Laura Bozzo estalla de coraje al ser comparada con Alfredo Adame: ¡le dice muerto de hambre!

La polémica Laura Bozzo le dedica este mensaje a Alfredo Adame.

La polémica presentadora de televisión peruana de 70 años, Laura Bozzo, vuelve a estar en el ojo del huracán tras responder a las comparaciones que le han hecho con el actor mexicano Alfredo Adame.

Y es que Laura Bozzo, desde el pasado año, empezó a ganar mucha popularidad en el medio de a farándula después de su comentada participación en la segunda temporada de La Casa de los Famosos, programa de telerrealidad de Telemundo cuyo formato se asemeja bastante al de Big Brother VIP.

 Laura Bozzo en La Casa de los Famosos.

Desde ese momento, Laura ha hecho lo posible para aprovechar todas las oportunidades que han tocado a su puerta.

¡Esto dijo Laura Bozzo sobre Alfredo Adame!

Alfredo Adame, al igual que Laura, cuenta con un extenso historial de controversias, pues en el medio del espectáculo se han ganado a bastantes enemigos con los que han mantenido intensas peleas mediáticas.

Alfredo Adame. 

Sin embargo, para la exparticipante de La Casa de los Famosos es inadmisible que se le haga una comparación con Adame, pues considera que el actor es una persona bastante problemática.

«Ay, ¡por favor! No sé quiénes son, por favor. No me mencionen gente que, de verdad, para mí no existe. Laura Bozzo es una persona única, yo no tengo comparación con nadie. Entonces, yo no hago esto por interés económico, ni porque soy una muerta de hambre como otros que tienen que venir a hacer estas cosas porque no tienen ni para el pan ni para la torta» fueron las palabras de Laura Bozzo al escuchar que era comparada con Adame.

Actualmente, Adame se encuentra en un tremendo escándalo, pues fue invitado a la próxima marcha LGBTQIA+, lo cual ha generado un descomunal revuelo en redes sociales, ya que una gran cantidad de internautas han expresado que no lo quieren en dicha protesta.

También te puede interesar: Hijo de Alfredo Adame, Sebastián, arremete contra su padre: “ignórenlo completamente”

Laura, por su parte, además de haber incursionado en ser DJ, sigue asistiendo a las galas especiales de la tercera temporada de La Casa de los Famosos que se llevan a cabo los domingos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar