Pánico, bombas y tiroteos: se vive noche de terror en Cinépolis de Ciudad Juárez

Todo parece indicar que el Cinépolis del Gran Patio Zaragoza, ubicado en Ciudad Juárez, fue víctima de un ataque terrorista.

En una noche que prometía ser una velada de entretenimiento y diversión, los asistentes al Cinépolis de Gran Patio Zaragoza, en Ciudad Juárez, se vieron envueltos en un estado de pánico e incertidumbre. Los rumores comenzaron a propagarse rápidamente a través de las redes sociales, relatando una situación alarmante: detonaciones de armas de fuego y el hallazgo de supuestas bombas molotov dentro del recinto.

La reacción inmediata fue la evacuación masiva de las salas de cine y las instalaciones, mientras la gente buscaba un lugar seguro para resguardarse. Las imágenes y los videos compartidos en las redes sociales mostraban el caos reinante y el temor reflejado en los rostros de los presentes. La seguridad pública y las autoridades correspondientes de la ciudad se movilizaron rápidamente para hacer frente a la situación.

Estos son un par de vídeos de los hechos.

Las fuerzas del orden, equipadas con armas de alto calibre, ingresaron a las instalaciones en busca de los sospechosos. La presencia de las autoridades generó un ambiente de tensión aún mayor, pero también transmitió un mensaje de seguridad para los presentes. Los elementos de seguridad pública informaron que se encontraron tres supuestas bombas en las salas del cine, lo que aumentó la preocupación y el nerviosismo de todos los presentes.

Hasta el momento, no se han recibido reportes oficiales por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno de Ciudad Juárez. El incidente sigue siendo investigado y se espera que pronto se emitan declaraciones oficiales que aclaren lo sucedido y brinden tranquilidad a la comunidad.

También te puede interesar: El IMSS despide a Adrián Orduño Yáñez por haber tenido relaciones sexuales durante una videoconferencia

Esta noche, el Cinépolis de Gran Patio Zaragoza se convirtió en el escenario de un suceso que dejó a todos conmocionados y en estado de alerta. Mientras se espera la información oficial, la incertidumbre y la sensación de vulnerabilidad persisten, recordándonos la importancia de la seguridad en nuestros espacios de entretenimiento y la necesidad de estar preparados para cualquier eventualidad.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar