Martha Higareda confiesa que rechazó trabajar con Robert Pattinson para grabar ‘No Manches Frida’

Martha Higareda se llevó una ola de críticas por confesar que rechazó actuar en una película con Robert Pattinson para grabar ‘No Manches Frida’.

En estos últimos días, la actriz mexicana de 39 años, Martha Higareda, ha recibido un sinfín de críticas en redes sociales por las declaraciones que ha emitido en diversos programas de televisión y entrevistas.

Por ejemplo, en su entrevista con Yordi Rosado, la cual fue publicada en YouTube el 10 de octubre del 2021, confesó que ella comenzó a hablar desde los cuatro meses. Esto, para los internautas, además de gracioso, fue considerado un tanto ridículo.

Yordi Rosado y Martha Higareda. 

Es por eso que en estos últimos días se han hecho y difundido un sinfín de memes sobre esta actriz originaria de Villahermosa, Tabasco, pero otro de sus poco creíbles comentarios generaron gran sorpresa en el público, quien está comenzando a tacharla de «mitómana».

¡No quiso actuar con Robert Pattinson!

Recientemente, Martha fue invitada a un episodio del podcast Guía del Hater, en el cual se discuten temas relacionados con películas y seres de televisión, y en el que, además, se dan recomendaciones políticamente incorrectas. El podcast es presentado por Montse Simó y Óscar Uriel, y se encuentra disponible en diferentes plataformas de streaming como Amazon Music, Apple Podcast y Acast.

También te puede interesar: Mauricio Barcelata relata cómo fue despedido de TV Azteca por haber ‘retado’ a un productor

Martha, en su participación, dejó a todos pasmados con una confesión que los internautas, a la fecha, siguen sin creer, pues según ella rechazó actuar con Robert Pattinson para grabar, en su lugar, la película No Manches Frida.

«En algún momento me ofrecieron una película con Robert Pattinson que, últimamente, su carrera ha dado un giro impresionante; es un gran actor, y que yo en ese momento, porque iba a hacer No Manches Frida, no la hice» expresó la actriz.

Cabe mencionar que No Manches Frida (dirigida por Nacho G. Velilla y estrenada en los cines en el 2016) es un filme que todavía sigue recibiendo opiniones negativas por parte del público general, e incluso los críticos de cine señalaron que la película es ordinaria y carente de sorpresas, y otros la definieron como medianamente entretenida, pero, en general, no cumplió con las expectativas de muchas personas y no fue muy bien recibida por la gran mayoría de críticos.

 No Manches Frida.

En los comentarios del vídeo que te adjuntamos, se pueden leer opiniones de los internautas quienes cuestionan la decisión que tomó Martha, pues todos coinciden con que perdió la oportunidad de su vida de haber trabajado con uno de los actores estadounidenses más aclamados en la actualidad.

Estos son algunos comentarios de los internautas:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar