Martha Debayle no llora, ella factura -  lanza línea de calcetines para latas Martha Debayle no llora, ella factura -  lanza línea de calcetines para latas

Martha Debayle no llora, ella factura: lanza línea de calcetines para latas de refresco

“Pa’ que YA dejen de dar lata”: Martha Debayle pone a la venta una línea de calcetines especiales para cubrir las latas de refresco.

El pasado 13 de enero, la locutora y empresaria Martha Debayle fue duramente criticada por los usuarios de redes sociales por un vídeo en el que ella comparte un par de consejos para ser el mejor anfitrión.

Uno de los tips que más llamó la atención de los cibernautas fue en el que Martha recomendó cubrir con un calcetín negro las latas de refresco, pues según ella, las latas son “feas”. Dicho comentario provocó que en diferentes plataformas se publicaran un sinnúmero de memes que se burlaban de los consejos de buenas costumbres de Martha.

¿Está facturando con el escándalo? Este es el nuevo negocio de Martha Debayle.

El día de ayer, domingo 22 de enero, Martha Debayle sorprendió a sus seguidores con una publicación en donde anunció un nuevo producto que puso en venta en su Martha Debayle Shop: “Can Covers” (o “cubrelatas” en español).

“Pa’ que YA dejen de dar lata. Porque ustedes lo pidieron nuestras ya famosas ‘Can Covers’. Set 6 fundas. Lycra brillante negra. Para que no vuelva a salir una lata de su cocina… ¡Sin su calcetín! ¡Salud!” escribió Martha.

Anuncio de Martha Debayle.

A pesar de que sus fans aplaudieron la forma tan ingeniosa que tuvo Martha de responder a la lluvia de críticas que recibió durante toda la semana, sus detractores llegaron incluso a criticarla de forma más severa por su anuncio.

También te puede interesar: ¿Daniela Luján se lanza contra Belinda?

Entre los comentarios que más destacaron en su publicación, se encuentran los siguientes: “A ver, Martha, te explico: nos reíamos de ti, no contigo”, “Eres odiosa con algunos de tus comentarios!”, “Me encanta la burbuja rosa de jabón en la que vives, donde tu problema más grande es asquearse por el aspecto de una lata”, y “Te amo, Martha, a veces siento que sólo somos tú y yo contra el mundo”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar