¿Daniela Luján se lanza contra Belinda?

Esta es la verdad sobre el presunto tweet en el que Daniela critica a Belinda por haberse “tirado” a Christian Nodal.

Desde el 2002, se popularizó el rumor que entre Belinda y Daniela Luján había una intensa rivalidad desde que Luján sustituyó el papel protagónico que le pertenecía a la intérprete de «Dopamina» en la telenovela infantil de Televisa Cómplices al rescate.

Este rumor tomó más fuerza después de que Belinda, teniendo entre 13 y 14 años, emitió su honesta opinión ante Daniela, a quien el público la veía como su competencia directa.

Cómplices al rescate con Daniela Luján.

«Yo no la veo competencia, es totalmente diferente a mí, ella, por ejemplo no impone moda, es una actriz, pero no es ni cantante ni tampoco impone una moda, yo la veo normal que lleva los vestuarios de Televisa, y yo no, a mí me gusta muchísimo imponer mucha moda para todas las niñas ser un ejemplo a seguir» dijo la joven Belinda.

Ante dichas declaraciones, Daniela jamás se pronunció, pero sí llegó a declarar que nunca tuvo ningún problema con Belinda.

Este es el supuesto tweet en el que Daniela ataca a Belinda.

El día de hoy, martes 17 de enero, se difundió masivamente un presunto tweet de la actriz Daniela Luján en el que critica sin piedad a Belinda por haber andado con Christian Nodal, a quien tacharía de «agropecuario».

En el mensaje, Daniela haría referencia a la conversación que Nodal filtró entre él y Belinda, en donde la cantante le pedía dinero para arreglarse los dientes.

Conversación entre Belinda y Christian Nodal.

Sin embargo, después de que dicho tweet provocara gran revuelo en redes sociales, se descubrió la realidad de todo este escándalo.

Tweet de Daniela Luján.

Y es que dicho tweet pertenece a una cuenta falsa de la actriz Daniela Luján, por lo que un par de cibernautas terminaron engañados al pensar que se trataba del perfil oficial de la actriz.

Para el pesar de quienes esperaban un gran drama, queda aclarado que Daniela Luján sigue sin responder a las opiniones que una joven Belinda se atrevió a compartir con los medios hace más de 20 años.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar