Alan Estrada habla por primera vez con los medios después de haber salido del clóset

Alan Estrada confesaría qué es lo que lo motivó para salir del clóset en redes sociales.

El lunes 26 de diciembre, el actor, cantante y youtuber mexicano de 42 años, Alan Estrada, impactó a todos sus seguidores al confesar abiertamente que es gay. 

A pesar de que algunos de sus fans señalaron que no había necesidad de que Alan revelara dicha información sobre sí mismo (que, según muchos, ya tenían en conocimiento), otros aseguraron que su comunicado ayudaría a visibilizar la importancia que tiene en la sociedad el respeto y aceptación de la diversidad sexual.

Alan Estrada.

«Nunca hablo de mi vida privada, mi círculo cercano sabe que soy gay y estoy rodeado por gente hermosa. Pero esta navidad he visto a mucha gente sufrir x su orientación y el rechazo de su familia. No estás solo, te celebro y mereces amar y ser amado» reveló el cantante en su perfil de Twitter.

Tweet de Alan Estrada.

Después de su confesión, un grupo abundante de cibernautas le dedicó mensajes de apoyo y cariño a Alan, quien los recibió cálidamente después de haber estado envuelto en una polémica por haber ido a Catar para presenciar un partido de fútbol del mundial.

Alan está agradecido por la respuesta que tuvieron sus seguidores ante su salida del clóset.

El día de hoy, lunes 23 de enero, diversos medios de comunicación interceptaron a este talentoso actor para hacerle un par de preguntas sobre la importancia que tuvo en su vida el haber salido del clóset el pasado mes.

«Me motivó honestamente que tengo muchísimos primos y muchísimos sobrinos, y si alguno de ellos pertenece a la comunidad LGBT quiero que sepan que en su familia hay alguien que es orgullosamente de la comunidad, y que muchos de los prejuicios que tenemos en realidad son falsos, ¿no? Tu orientación sexual no tiene nada qué ver con tu éxito como persona o tu realización como persona o lo fregón que puedes ser en lo que haces» declaró Alan.

Alan Estrada en instagram: @alanestrada

Asimismo, el también youtuber consideró que sigue siendo importante que las personas se expresen con el mundo si así lo desean para que este mensaje de aceptación llegue a todos los rincones del mundo y, como resultado, quienes se sientan rechazados por su propia familia sepan que no están solos.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar