Lo mordió un perro en la calle y decidió dejar de ser vegano

Mariano explica la razón por la cual dejó de ser vegano.

A través del programa de televisión español llamado Zapeando, bajo la cadena televisiva La Sexta, se dio a conocer el peculiar caso de un argentino que comunica qué fue lo que le pasó para dejar de ser vegano.

Y es que la conductora del programa, María Gómez, señaló que esta persona, llamada Mariano De La Canal, es un “personaje bastante mediático en Argentina” por decir cosas que rápidamente se viralizan en internet. 

Mariano De La Canal.

Mariano militaba a favor de los animales y debido al ataque de un perro cambia de opinión.

Mariano De La Canal tiene, actualmente, casi medio millón de seguidores en Instagram y poco más de 100 mil seguidores en Twitter. En sus redes sociales se encarga de subir una gran variedad de vídeos de los cuales no todos son necesariamente humorísticos. Asimismo, Mariano es el fundador de Sábados Solidarios, una agrupación de caridad que ayuda a las personas menos afortunadas.

Dejando en claro quién es este célebre personaje de internet, el día de hoy, 5 de septiembre de 2022, se dio a conocer un gracioso, raro y particular caso que ha dejado a los usuarios de redes sociales con la boca abierta, pues no saben si reír o quedarse pasmados por tales revelaciones.

Mariano De La Canal, siendo entrevistado, explica la razón por la que dejó de ser vegano:

“Desde que dejé de ser vegano, vegetariano, —porque me mordió un perro, entonces me enojé—, yo dije ‘yo estoy militando para los animales y viene uno de ellos y me muerde’, entonces ahí dejé de ser vegano. Yo militaba para todo eso, el veganismo, el vegetarianismo… Yo me esforzaba un montón por ellos y viene uno de su manada y me muerde, entonces no. Me fui a McDonalds” dijo Mariano.

En redes sociales ocasionó un gran revuelo; tanto así que ha surgido la posibilidad de que Mariano haya plagiado a cierta TikToker con su historia de cómo dejó de ser vegano. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar