¡Las Perdidas pierden el quicio! Wendy y Paola se dan tremendo agarrón en un antro

Las Perdidas provocaron gran escándalo en un antro al jalarse del cabello en una intensa pelea. ¿Qué pasó?

Las Perdidas, como sólo ellas saben hacerlo, se viralizaron una vez más en redes sociales debido a una intensa pelea protagonizada por dos de sus integrantes: Paola Suárez y Wendy Guevara

Este agarrón provocó gran confusión y revuelo en distintas plataformas en internet, pues a Las Perdidas se le conocen por tener una bonita amistad que ha sobrevivido a las duras pruebas que se han presentado a lo largo de los años, por lo que una riña entre ellas fue razón de bastante asombro.

Las Perdidas: Paola, Kimberly y Wendy.

¿Por qué se pelearon Wendy y Paola?

La pelea entre estas dos Perdidas sucedió anoche, en la madrugada de este viernes 16 de diciembre en un antro llamado Cabaret VIP, en Guadalajara, Jalisco, lugar en el que Paola y Wendy presentaron un show en vivo. 

Este fue el anuncio de Wendy Guevara del show en Cabaret VIP.

En el visual compartido originalmente por TikTok, se ve a Paola y Wendy sujetándose del cabello en un ambiente lleno de tensión, con bastantes personas a su alrededor intentando separarlas. Debido al tumulto de gente, en los vídeos difundidos no se cuenta con una visión clara del asunto

Esta fue una parte de la presentación de Las Perdidas anoche.

Por ser un suceso de último momento, no se cuenta con una definida razón que explique el agarrón que estas dos influencers tuvieron en Cabaret VIP, pero se ha divulgado el rumor de que Wendy tuvo una actitud para nada amigable con Paola, y que al final, por una problemática relacionada con el novio de Paola, las dos se fueron a los golpes para "solucionar" la disputa. 

Adicionalmente, varias personas que afirman haber estado en el lugar de los hechos revelaron que Paola se le echaría encima a Wendy después de que ésta intentara golpearla con una botella de vino ante las amenazas que Paola hizo de pegarle a una de las amigas más íntimas de Wendy.

También te puede interesar: Wendy Guevara relata cómo estuvo a punto de sufrir un robo en su domicilio

No es la primera vez que Wendy y Paola tienen roces.

Cabe recordar que en pasados meses, la amistad de Wendy y Paola ha sido objeto de extensas discusiones, pues a principios de este año, sus fans notaron que se habían distanciado bastante ya que suspendieron sus habituales transmisiones en vivo juntas por medio de Facebook

Wendy y Paola.

Sin embargo, Paola manifestó que la razón de dicho distanciamiento se debió a que Wendy se había hecho un poco "fresa" al ir a eventos a los que no solían asistir juntas, y Wendy aseguró que suspendieron sus lives por cuestiones de trabajo. Luego de este malentendido, recuperaron la convivencia y la amistad parecía estar igual de bien que siempre. 

Pero ahora, esta intensa pelea que tuvieron en su más reciente evento podría significar el fin de Las Perdidas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar