Las Perdidas revelan a qué programa de Televisa fueron invitadas

El grupo de Las Perdidas responden si están participando en ¿Quién es la Máscara?

El popular grupo de amigas llamado “Las Perdidas” llegaron a internet para dominarlo con su único carisma que ha conquistado los corazones de millones de usuarios de redes sociales. Conformado por Wendy Guevara, Paola Suárez y Kimberly, este divertido trío sigue prosperando en su carrera profesional después de haberse viralizado en el 2017.

El pasado 28 de octubre, Wendy Guevara revelaría en una breve entrevista que ella y sus amigas estaban preparando unos proyectos con Televisa, pero no reveló más detalles porque todavía no se lo tenían permitido.

En orden: Kimberly, Wendy y Paola.

Pero ahora, estas influencers y comediantes han confesado en qué programa de Televisa fueron invitadas.

Las Perdidas aparecerán en este popular programa de Televisa.

Como Las Perdidas se encuentran actualmente en la Ciudad de México para grabar diversos programas, el día de hoy fueron abordadas por periodistas de espectáculos que aprovecharon para tener una amena conversación con este grupo de amigas.

En dicha plática revelarían, por fin, uno de los programas en los que acaban de grabar una picosa entrevista.

«Vinimos a grabar un programa, ¿sí podemos decir, verdad? Vinimos a grabar Más Noche con Jaitovich, no sabemos si este sábado o el otro, pero pues nos hicieron unas preguntas extravagantes ya ves cómo somos nosotras bien abiertas, a parte de que somos bien abiertas, pero somos muy abiertas al tema y nos preguntaron… Te vas a quedar frío si ves la entrevista» respondió Paola Suárez.

Las Perdidas en una entrevista del día de hoy, lunes 7 de noviembre.

Asimismo, aclararon los rumores que apuntaban que este trío estaba participando en el famoso programa ¿Quién es la Máscara?, pero que están por participar en otros programas de Televisa.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar