Lady Gaga se vuelve viral tras correr para ayudar a un fotógrafo en los Premios Óscar

La cantante no dudó en auxiliar al fotógrafo que quedó tirado sobre la alfombra champagne del evento.

Este domingo 12 de marzo se celebró la 95 entrega de los Premios Óscar, por lo que lo mejor de la industria se reunió para celebrar el evento del cine más esperado del año. Una de las asistentes que se robó la mirada fue Lady Gaga, pero no solo gracias a su look, sino también a un gran acto.

Y es que mientras la cantante desfilaba por la primera alfombra champagne de los Óscar, se percató que uno de los fotógrafos tuvo un accidente al caer al piso, por lo que no dudó en regresar al lugar y ayudarlo.

Así fue como Lady Gaga auxilió al fotógrafo

Después de que Lady Gaga posara para las cientos de cámaras que había en el lugar, se dispuso a seguir caminando, pero de un momento a otro, uno de los fotógrafos cayó hasta el suelo. La cantante se percató y rápidamente corrió a ver si el hombre estaba bien.

Afortunadamente, el profesional resultó ileso de la caída y le dio una palmadita en la cadera a la intérprete de Poker Face, quien luego siguió su camino para entrar al lugar donde se llevaría a cabo la entrega de las estatuillas.

Por su parte, los seguidores de la artista no dudaron en reconocer la buena acción que tuvo con el fotógrafo, y dejaron en claro en varios mensajes que por esa reacción y otras es lo que la han convertido en la favorita de millones de personas alrededor del mundo. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar