Guardia de seguridad confunde a una Drag Queen con Lady Gaga (VÍDEO) Guardia de seguridad confunde a una Drag Queen con Lady Gaga (VÍDEO)

Guardia de seguridad confunde a una Drag Queen con Lady Gaga (VÍDEO)

El guardia de seguridad estaría escoltando a una Drag Queen pensando que es Lady Gaga.

El 29 de mayo del 2020, la cantante, compositora, bailarina y actriz estadounidense, Lady Gaga, lanzó su sexto álbum de estudio titulado Chromatica por Interscope Records, ganando de la crítica puntuaciones bastante decentes.

El tour de dicho álbum, The Chromatica Ball, fue una de las giras más esperadas del presente año, y justo el pasado 17 de septiembre dicho tour llegó a su fin. 

Lady Gaga para Chromatica.

En un evento reciente, una drag queen, popularmente conocida por imitar a Lady Gaga, sería confundida por la cantante de 36 años.

Un guardia de seguridad se queda atónito al darse cuenta de que no se trataba de Lady Gaga a quien estaba escoltando.

Penelopy Jean es, además de una reconocida Drag Queen, una presentadora, Dj y creadora de contenido de 35 años, quien ha sido muy popular por hacer interpretaciones de Lady Gaga. Su parecido físico con la cantante es impresionante, lo cual provocó una gran confusión en un evento reciente.

Penelopy Jean.

Fue a través de la cuenta oficial de TikTok de Penelopy que se compartió el gracioso momento en el que un guardia de seguridad pensaba que estaba escoltando a Lady Gaga cuando, en realidad, estaba protegiendo a Penelopy Jean.

“¡Soy una Drag Queen!” aclaró Penelopy al público que se lanzaba enloquecido sobre ella.

Después de escuchar esto, el guardia de seguridad que creía estar cumpliendo con su trabajo se quedó atónito, y en su rostro se notó lo confusa que le resultó la situación.

El guardia de seguridad completamente confundido.

Los usuarios de internet compartieron su opinión sobre este evento tan hilarante con comentarios como: “Literal pensé que era Gaga”, “El de seguridad: me has engañado”, “El guardia tipo: la traición” y “¿Cómo que no es Gaga? ¿Sí o no? ¡Ya me confundí!”.

El vídeo fue publicado en la noche del día de ayer, domingo 18 de septiembre. Hasta hoy cuenta con más de un millón de reproducciones y con más de 5 mil comentarios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar