¡La recibieron con huevazos! Karely Ruiz es atacada en el Carnaval de Guaymas 2023

¡Karely Ruiz no fue muy bien recibida por los guaymenses!

Gran alboroto generó la celebridad del internet Karely Ruiz al hacerse pública la noticia de que se convertiría en madrina del Carnaval de Guaymas 2023. Ante el título de este gran evento que afina y enriquece la cultura del puerto guaymense, se tuvieron reacciones encontradas entre quienes celebraron que Karely encabezara el carnaval, y entre los que estaban completamente en desacuerdo.

A pesar de la polémica reacción del público, Karely Ruiz iluminó con su belleza las calles de Guaymas en la tarde del día de ayer, sábado 18 de febrero, día en el que una gran cantidad de ciudadanos fueron a recibir a esta joven estrella del OnlyFans.

Karely Ruiz es una de las estrellas del OnlyFans más famosas hasta la fecha.

¡Así la atacaron con huevos!

La joven originaria de Nuevo León llegó a Guaymas escoltada por la Secretaría de Marina y de la Policía Municipal, todo para proteger y cuidar su integridad ante los cientos de fans que podrían acercarse a ella para solicitarle fotos y autógrafos.

En el desfile, Karely impresionó a las multitudes con un hermoso y sensual conjunto carnavalesco, y a pesar de que no tenía permitido bajarse de carrito alegórico, pudo firmar algunos objetos que sus fans le arrojaban a la distancia.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que la estrella del OnlyFans fue atacada por algunas personas que no estaban tan contentas con que la joven fuese madrina de esta edición del carnaval, humillándola públicamente al arrojarle huevos en la cara.

A pesar de que todavía no se tienen los nombres de las personas que la atacaron, la multimedia de este ataque ha sido reproducida y difundida masivamente en diversas plataformas en internet, lo cual ha generado un intenso debate entre los internautas.

 Karely Ruiz siendo atacada por huevos en el Carnaval de Guaymas 2023.


Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar