Karely Ruiz sería una de las participantes de Soy Famoso ¡Sácame de aquí! 2, aseguran

Pronto podríamos ver a la modelo de OnlyFans en su primer reality show.

Fue a finales del 2022 que TV Azteca presentó en sus redes sociales cuáles serían los programas que veríamos a lo largo de este 2023. Para sorpresa de muchos, el reality Soy Famoso ¡Sácame de aquí! estaría de regreso con una segunda temporada.

A pesar de que en su momento no se revelaron muchos detalles al respecto, diversas cuentas especializadas en spoilers de los programas aseguran que una de las posibles participantes sería Karely Ruiz.

¿Karely Ruiz estará dentro de Soy famoso ¡Sácame de aquí!?

De acuerdo con información filtrada por la cuenta de Instagram @survexa_news, la sensual modelo de OnlyFans se estaría sumando al elenco de participantes de la segunda edición del programa de supervivencia.

"Desde A. C les comenté que Karely Ruiz andará por TV Azteca... Pues no va a Survivor Mx les adelanto, ella se une a Soy famoso ¡Sácame de aquí", se lee en el texto.

Karely Ruiz sería una de las participantes de Soy famoso ¡Sácame de aquí!soy famo

Hasta el momento ni la producción del programa ni la misma influencer han confirmado o desmentido dicha información, pero anteriormente trascendió que Ruiz rechazó la oportunidad de entrar a La Casa de los Famosos debido a que estaba en pláticas con la televisora del Ajusco.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar