VÍDEO: paletero revela cuánto le cobró Karely Ruiz por mencionarlo en redes sociales

El negocio rápidamente se volvió viral gracias a la mención de la influencer.

Karely Ruiz se ha caracterizado por ser una de las creadoras de contenido más cercanas a su público, por lo que constantemente busca las maneras de regresar el apoyo que le brindan sus fans. Tal fue el caso de un paletero, a quién mencionó en sus redes y su negocio se volvió viral.

El hombre compartió que la influencer posó para su negocio de paletas mientras paseaba por las playas de Guerrero, pero lo habría hecho con la condición de darle algo a cambio.

¿Cuánto le cobró Karely Ruiz al paletero?

De acuerdo con un reciente vídeo de Badabun donde aparece el paletero, Karely Ruiz le habría cobrado seis paletas para posar para un par de fotografías y compartirlas en sus redes sociales.

"Karely Ruiz me cobró seis paletas por la foto, la verdad. Sí, yo le dije: '¿te puedes acercar a mi carrito y tomarte una foto con el carro?' me dijo: 'sí', pero a mí dame una paleta y llegaron otras personas que venían con ella y me dijo: 'dales paletas a ellos para yo acceder a tomarme una foto contigo'", comentó.

El joven detalló que en total fueron 150 pesos, y a pesar de que no es mucho dinero, considera que fue "una buena pérdida" gracias al alcance de Karely Ruiz su TikTok suma más de un millón de reproducciones.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar