¿Karely Ruiz fue rechazada por La Casa de los Famosos como participante?: esto es lo que se sabe

La modelo de OnlyFans no formará parte de la tercera temporada como se había rumorado.

La tercera temporada de La Casa de los Famosos ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues a pocas semanas de su gran estreno, no se ha revelado al elenco completo que veremos a partir del 17 de enero. A pesar de que Karely Ruiz llegó a ser una de las más sonadas para sumarse del reality, ha trascendido que fue Telemundo quien presuntamente la rechazó.

Desde hace varios meses circula el fuerte rumor de que la sensual modelo de OnlyFans estaría entre las participantes del programa, y a pesar de que la joven no dio declaraciones al respecto, en su momento sus seguidores le mostraron gran apoyo en caso de que participara.

Sin embargo, nueva información filtrada asegura que en realidad fue Telemundo y La Casa de los Famosos quienes habrían tomado la decisión de ni siquiera invitar a Karely Ruiz por diversos motivos.

¿Por qué Karely Ruiz no estará en La Casa de los Famosos?

De acuerdo con información que compartió la cuenta de Instagram @survexa_news, Karely Ruiz no formará parte de la tercera temporada del polémico reality show de Telemundo debido a que supuestamente tiene un contrato con TV Azteca, por lo que pronto podríamos llegar a verla en uno de los programas de la televisora del Ajusco.

Asimismo, la cuenta dedicada a noticias de spoilers de diversos programas destacó que la televisora no contará con la participación de ningún mexicano debido a que buscan que el contenido sea dirigido para el público de latinos en Estados Unidos.

“Así que los mexicanos estamos vetados de ese programa, por eso están tardando con el cast y están metiendo a gente que acá en México no son tan reconocidos”, escribió el perfil en una historia.

 Karely Ruiz no participará en La Casa de los Famosos

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar