Joven se vuelve viral al revelar que mantenía a su novio ¡y terminó engañándola!

La usuaria aseguró que llegó a gastar más de 52 mil pesos al mes en su pareja.

El nuevo tema de Shakira y el productor Bizarrap ha inspirado a varias mujeres en TikTok a compartir sus desafortunadas historias de amor. Sin embargo, una de las que más ha llamado la atención fue el caso de una joven que confesó haber mantenido a su pareja y, aún así, este le fue infiel.

El caso de Audrey Ochoa tomó bastante relevancia cuando reveló que ella ponía mucho dinero en su relación para seguir al lado de su ahora exnovio, pero, a pesar de eso, este terminó prefiriendo a otra mujer.

Todo comenzó de manera bastante natural, ya que cuando lo conoció él me había pagado algunas cosas y yo me sentía con el compromiso de tener que pagarle a él”, comentó.

¡Gastó hasta más de 52 mil pesos al mes en su novio infiel!

Audrey reveló que entre los gastos estaban los servicios del lugar donde vivían, así como las clases de inglés para él. Esto llevó a que la joven usuaria tuviera problemas hasta con su madre, pues el hombre le metía cizaña sobre el tema de dinero.

Otros de los gastos fue que le puso un negocio a su novio, el cual no funcionó para nada y no pudo recuperar todo el dinero que invirtió en él. Al tiempo descubrió que le era infiel y simplemente terminó por poner punto final a su relación.

“Remodeló el local completo, gastó como 160 mil pesos de mi dinero, aparte de que la renta del local estaba en 17 mil pesos al mes y el departamento en el que él vivía estaba en 12 mil, más 9 mil pesos de mi departamento que estaba comprando en Guadalajara para no hacerles el cuento largo, yo al mes me gastaba 52 mil pesos sólo estar con el cucharacho”, reveló.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar