VÍDEO: mujer descubre a su marido infiel y le destruye su automóvil

"Destruiste tu familia", escribió la mujer con graffiti.

Las diversas plataformas han permitido que los vídeos que comparten los usuarios se vuelvan virales en tiempo récord, pero son, especialmente, aquellos que exponen a infieles lo más reproducidos en redes sociales.

En los últimos días, una nueva grabación se ha convertido en una de las más vistas debido a que muestra a una mujer que descubrió a su pareja infiel, pero la venganza ha sido la que más ha dado de qué hablar.

"Ya saben: no sean infieles"

Fue el usuario @.andresv quien compartió en su perfil de TikTok dos vídeos donde aparece un automóvil con diversos mensajes de graffiti, los cuales fueron realizados por una mujer que descubrió a su pareja siendo infiel.

En una de las grabaciones se se cuando una joven pinta sobre la superficie del auto blanco con aerosol rojo neón diversas palabras sobre infidelidad y la familia que tenía el sujeto de nombre Pablo.

"Pablo Mesía, infiel, mentiroso, te gustan las p*t*s...., destruiste a tu familia, infiel, mujeriego", se lee en el breve texto.

A pesar de que hasta el momento el acusado no ha salido a dar la cara o explicar la situación, en redes sociales se ha vuelto un blanco de críticas debido a su falta de lealtad hacia su pareja.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar