Ilse deja entrever que Mijares le habría sido infiel durante su relación

Los artistas protagonizaron un fugaz romance cuando ambos eran jóvenes.

Uno de los romances que más dieron de qué hablar dentro de la farándula mexicana, fue el que mantuvieron Manuel Mijares e Ilse de Flans en los ochentas, y a pesar de que en su momento no se revelaron muchos detalles al respecto, la cantante ahora dejó entrever que el artista le fue infiel.

Fue hace un par de años cuando el exesposo de Lucero confesó durante una entrevista con Mónica Garza que la relación que tuvo con la integrante de la reconocida agrupación fue bastante inestable, pues solo estaban juntos cuando dejaban de salir con otras personas.

Por su parte, Isle aseguró tiempo después durante una plática con Adela Micha que si bien duraron alrededor de 17 años cortejandose, solo salieron durante algunos meses, lo que para muchos significó que su amor duró relativamente poco.

Ilse hace reveladoras confesiones sobre su relación con Manuel Mijares

La cantante, junto al resto de las integrantes de Flans, fueron las invitadas especiales al último programa de Pinky Promise, donde durante una dinámica de preguntas por parte de los fans, fue cuestionada sobre lo mejor y lo peor de haber salido con Manuel Mijares.

En cuanto a lo positivo, Ilse destacó el gran talento que tiene el artista para cantar. Sin embargo, lo malo, sin entrar en muchos detalles, habrían sido sus infidelidades durante su época de “rockstar”.

Lo no tan padre era que “Manuelochas” estaba en su ‘boom’, entonces “Manuelochas picaba por aquí, picaba por allá, picaba por acullá y como buen rockstar en esas épocas era de: ‘ay, no, cómo le creíste a tal que yo con… ay, no, no, de ninguna manera’. Entonces fue un buen maestro “Manuelonchas””, comentó.

Asimismo, la intérprete aseguró que hoy en día le da miedo dar entrevistas debido a que constantemente es cuestionada sobre el romance que tuvo con el exmarido de Lucero, además de que considera que su vida fue un poco aburrida y que le hicieron falta más aventuras.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar