Lucero desmiente haber tenido una mala relación con su exsuegra Pilar Morán

La cantante aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras a la fallecida madre de su exesposo, Manuel Mijares.

Recientemente el cantante Manuel Mijares compartió la triste noticia del fallecimiento de su madre Pilar Morán a través de sus redes sociales, donde sus seguidores y amigos le compartieron diversos mensajes de apoyo.

Una de las reacciones más esperadas era la de Lucero, exesposa del cantante,  quien durante una entrevista para Despierta América le envió un emotivo mensaje a la familia Mijares Morán y recordó a su exsuegra, con quien se rumoraba mantenía una mala relación.

"Como consuelo que uno tiene en estos momentos de pensar que ella ya está descansando y que está en un lugar bonito y que está tranquila y, bueno, con la resignación y deseándole a la familia también eso, mucha fuerza y mucho ánimo", comentó.

Lucero desmiente enemistad con su exsuegra

En 2013 Pilar Morán reveló a TV Notas que Lucero habría engañado a Manuel Mijares para irse con un hombre "con mucha lana" y  que la cantante no atendía a su hijo, quien no se merecía una vida así. Dichas declaraciones reflejaban que no mantenían una buena relación.

Sin embargo, la famosa no recordó las declaraciones de su exsuegra, pero aseguró que sí se llevaban bien e incluso aseguró que Pilar para ella ahora es "un angelito en el cielo".

La verdad es que nos llevábamos muy bien, una señorona, una mujer que sacó adelante a sus hijos, siempre de la mejor manera, después de haber enviudado tan joven. Una mujer fuerte, con unos ojazos, bailadora, fantástica”, expresó. "Yo pienso que ella es un angelito en el cielo que va a estar cuidando a mis hijos, a sus hijos, y yo pienso que van a estar de lo mejor", agregó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar