Fallece Pilar Morán, madre de Manuel Mijares, aseguran

Noticia de último minuto: se registra la muerte de Pilar Morán, la madre del cantante Manuel Mijares

José Manuel Mijares Morán, mejor conocido como Mijares, es un cantante mexicano de 64 años popularmente conocido por los temas “El privilegio de amar” y “Corazón salvaje”, canciones que recibieron un importante galardón por parte de los Premios TVyNovelas.

La madre de este cantante, Pilar Morán, era una señora de avanzada edad que anteriormente fue conocida por sus aportaciones a la prensa ante toda la polémica desatada por la separación de su hijo Mijares con la cantante y actriz de 53 años, Lucero. Sin embargo, no se cuenta con mucha información sobre Pilar Morán en internet, y sólo se le conoce por un par de fotos que su hijo ha compartido por medio de sus redes sociales.

Pilar Morán.

Se comunica que la madre de Mijares ha fallecido el día de hoy.

Como nota de último momento, aseguran que la madre del cantante falleció el día de hoy 7 de septiembre del 2022, alrededor de las 3:30 de la tarde. 

Dicha información fue compartida por una cuenta de Twitter que es conocida por tener información de último minuto, LaComadrita. 

Tweet de LaComadrita.

Hasta ahora, ninguna fuente de información confiable ha publicado nada al respecto, por lo que nueva información estará en desarrollo por medio de esta plataforma, Mundo Reality.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar