El estreno de Corona de Lágrimas 2 trae consigo una gran sorpresa

Descubre la sorpresa que el gran estreno de Corona de Lágrimas 2 ofreció.

Corona de lágrimas es una telenovela mexicana producida por José Alberto Castro bajo la cadena de TelevisaUnivision. Estrenada por el canal Las Estrellas el 24 de septiembre del 2012, este proyecto se llevó dos premios Bravo y dos premios TVyNovelas en el 2013.

La historia que relata esta telenovela es la de Refugio (interpretado por la actriz de 61 años, Victoria Ruffo), una madre soltera de bajos recursos económicos que hace hasta lo imposible para sacar adelante a sus tres hijos: Patricio, Ignacio y Edmuno (encarnados por Alejandro Nones, Mane de la Parra y José María Torrre, respectivamente). 

Personajes principales en Corona de Lágrimas.

El productor de Corona de Lágrimas, José Alberto Castro informó en agosto del 2021 que se estaba planeando una segunda temporada de esta historia; dato que resultó ser certero ya que Corona de Lágrimas 2 está por llegar a la televisión.

Descubre cuál es el secreto que Corona de Lágrimas 2 le ofrece a sus espectadores.

Corona de Lágrimas 2 está situada 10 años después de los hechos ocurridos en la primera parte del título, y su estreno oficial en la televisión por medio del canal Las Estrellas está previsto para el próximo lunes 29 de agosto.

Corona de Lágrimas 2

Sin embargo, TelevisaUnivision sorprendió a sus espectadores con un detalle que resultó ser una gran novedad para el estreno de este nuevo proyecto: un preestreno digital en su página web oficial.

Preestreno digital de Corona de Lágrimas 2

Podrás ver el primer episodio de esta nueva historia de la familia Chavero a través de la página lasestrellas.tv, para así tener la oportunidad de disfrutar el inicio tan esperado de una inmejorable historia que cautivó a la audiencia por primera vez en el 2012.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar