Lucero habla sobre el supuesto contrato de su boda con Manuel Mijares

La cantante decidió hacerle frente a uno de los rumores más fuertes de su exmatrimonio.

El matrimonio entre Lucero y Manuel Mijares siempre será recordado como uno de los más estables y emblemáticos del mundo del espectáculo, y a pesar de que decidieron continuar por caminos separados, la expareja mantiene una buena relación por el bien de sus hijos.

Los cantantes han sido muy sinceros a la hora de hablar de su separación y de su pasado juntos, pues recientemente Mijares reveló que la noche de bodas no fue del todo perfecta, pues la también actriz la habría pasado mal.

Sin revelar muchos detalles, Lucero contó en un reciente encuentro con los medios que ella le pidió "ver las estrellas" desde la ventana de la habitación en donde se hospedaron, pero para su sorpresa Manuel prefirió ver el Súper Bowl.

¿Hubo contrato en su boda?

Además, la cantante fue cuestionada sobre uno de los mayores rumores que giran en torno a su exmatrimonio y es que hay quienes aseguran que su unión estuvo pactada en un contrato que dictaba hasta cuántos hijos iban a tener.

Al respecto, Lucero negó las acusaciones y señaló que estas habrían comenzado porque decidieron televisar su boda, pero que fue solamente para invitar al público para celebrar su amor. 

“Es que esa boda fue televisada y toda la cosa, yo me acuerdo que se dijeron tantos rumores que a veces les cuento en mi canal de YouTube que decían que firmamos un contrato, que teníamos que casarnos en la tele y tener dos hijos, y nunca fue realmente como se rumoraba, fue simplemente la idea de poder invitar al público, que viera y estuviera en la boda a través de la tele porque no podíamos invitarlos a todos”, comentó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar