Montserrat Oliver reveló haberse divorciado virgen: "Fue un desastre"

La conductora señaló que tras su divorcio inició una relación con Yolanda Andrade.

Montserrat Oliver fue la invitada especial en la última emisión del programa de entrevistas para el canal de YouTube de Yordi Rosado, donde no solo recordó su infancia y los inicios de su vida profesional, sino también abrió su corazón para compartir diversos detalles de su vida personal.

Una de las fuertes confesiones que hizo la conductora fue que llegó a divorciarse de su primer marido aún estando virgen, pues no llegaron a consumar el acto sexual. A pesar de que no reveló el motivo, dejó entrever que se trataba de un problema físico de su expareja.

La relación comenzó cuando ella tenía 23 años y cuatro años después decidieron casarse debido a que ella tenía muy arraigada la idea del matrimonio, por lo que también pensaba que este debía durar "para toda la vida".

No llegó a consumar su amor con su marido

La también actriz aseguró que al momento de su boda estaba muy ilusionada debido a que toda su vida había pensado en que tendría un romance de película y llegaría a criar a cuatro hijos, pero la realidad fue muy diferente, pues ni siquiera tuvieron sexo.

Él también era casto y fue un desastre. No pasó nada, no quería hablarlo mucho. Él se sentía responsable, era más grande, era el hombre y le dije: 'pues ve al doctor'", comentó.

Sin embargo, rápidamente se dio cuenta que su matrimonio no estaba funcionando y ella llegó a sentir atracción por otras personas, por lo que decidió divorciarse. Para su sorpresa, fue en ese entonces que conoció a Yolanda Andrade y pronto iniciaron una relación sentimental. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar