Viral: Captan a Lucerito Mijares imitando a Manuel Mijares sobre el escenario

La cantante demostró que ha heredado los encantos de su famoso padre.

Una vez la hija menor de Lucero y Manuel Mijares, Lucerito Mijares, ha acaparado las redes sociales luego de que fuera captada imitando a su padre sobre el escenario de uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional.

La presentación de la joven artista tuvo lugar en uno de los shows que la expareja realizó en el famoso recinto como parte de su tan esperada gira 'Hasta que se nos hizo', la cual surgió luego de que realizaran un concierto vía streaming debido a la pandemia por Covid-19, el cual compartieron junto a sus hijos y fue todo un éxito.

Sin embargo, la que se llevó la noche fue su hija Lucerito, quien no solo tuvo una presentación especial, sino también deleito a los presentes con algunos pasos de baile y hasta imitando a su papá.

La imitación de Lucerito Mijares a Manuel Mijares

A través de la plataforma de Tik Tok se hicieron rápidamente virales algunos videos que muestran a la joven cantante imitando los pasos de baile que Manuel Mijares realiza durante sus conciertos, especialmente cuando canta su famoso tema 'Bella'.

En el corto video aparece moviendo las manos y el torso al ritmo del puente musical, así como diversas muecas que fueron la sensación entre los presentes, quienes no dudaron en aplaudir su imitación.

"Me cae extremadamente bien esa niña", "Esta niña me confunde la veo parecida a su papá a veces su mamá, tiene mucho de los dos", "Sí fue hecha con mucho amor", fueron algunos de los comentarios que recibió Lucerito.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar