Jennifer López y Ben Affleck oficialmente se casaron en Las Vegas

La pareja contrajo matrimonio tras anunciar su compromiso en abril del 2022.

Jennifer López y Ben Affleck oficialmente contrajeron matrimonio el pasado 16 de julio en Las Vegas, Nevada, a casi 20 años de haber cancelado su compromiso, según dio a conocer el medio TMZ.

Posteriormente, los representantes de ambos famosos confirmaron la información a la revista People y detallaron que la pareja estuvo acompañada con sus hijos y la madre de la cantante en este día tan especial.

Rápidamente la noticia se volvió viral en redes sociales, pues recordemos que los artistas mantuvieron una relación hace más de dos décadas, misma que decidieron terminar debido a la presión que recibían por parte de los medios y sus seguidores.

El motivo por el cuál decidieron hacer su boda privada

Ben Affleck participó en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter en enero del 2021 y mencionó que la primera relación que mantuvo con Jennifer López había sido "sensacionalista" debido a que se había vuelto en "negocio" al recibir tanta atención.

En 2016 la cantante recordó su romance con el actor y señaló que había sido "un amor genuino", pero que no podría saber lo que hubiera pasado entre ellos en aquel entonces.

A pesar de que hasta el momento no han revelado muchos detalles de su unión, se cree que los ahora esposos habrían tomado la decisión de tener una ceremonia privada y discreta para evitar ser el centro del público y de los medios, así como también poder disfrutar de la celebración de su matrimonio.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar