Christian Nodal y Cazzu estarían pronto a casarse, revelan

El cantante sonorense ya habría elegido al padre que le gustaría que lo casara con la rapera argentina.

Christian Nodal y Cazzu nuevamente se encuentran en la boca de todos luego de que fuera compartida información que pondría en evidencia de que la nueva pareja ya estaría en planes de boda.

Los rumores de un posible romance entre los artistas tomó relevancia luego de que a inicios del pasado mes de junio fueron captados tomados de la mano mientras recorrían Antigua, Guatemala.

Sin embargo, hasta el momento no han confirmado su relación a pesar de que en las últimas semanas ha sido vistos besándose y acompañando al otro en sus diversas presentaciones en diferentes países, y hasta el cantante fue blanco de críticas luego de que le dijera "Te amo" frente a una gran multitud.

Ya habrían dado un importante paso en su relación en torno a su futura boda

Los rumores de una posible boda entre el sonorense y la rapera tomaron fuerza luego de que un sacerdote de Guatemala afirmara en sus redes sociales que el cantante le dijo que quería que fuera él quien lo casara. 

"¡Un tipazo con gran sencillez! me dijo con tono jocoso: 'Si algún día me caso, va a ser aquí y me casa el padre Choco' (...) se despidieron de mí con un abrazo", compartió.

Sin embargo, horas después la publicación fue eliminada, pero usuarios en redes sociales llegaron a reconocer el lugar de las fotografías que incluía el sacerdote, las cuales coinciden con el viaje que Nodal y Cazzu realizaron a Guatemala.

Por otra parte, Eliza Beristain de 'Chisme no Like' señaló que pronto podrían sonar las campanas de boda para la pareja, pues la periodista aseguró que el sonorense ya le presentó a su nueva novia a su familia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar