Hoy: Galilea Montijo responde si está en sus planes tener cuenta de OnlyFans

La conductora resaltó que las fotografías que ha realizado han sido “muy bien cuidadas y lindas”.

Cada vez son más las celebridades que han comenzado a distribuir contenido exclusivo para la atrevida plataforma de OnlyFans, como Yanet García, Celia Lora, Karely Ruiz, entre otras. A raíz de las sensuales imágenes que Galilea Montijo protagonizó para la revista Playboy África, la conductora fue cuestionada sobre sus planes de sumarse a la red social.

La presentadora anteriormente ya ha hecho varias fotografías sexys para diversas revistas para caballeros en México, por lo que sus fans señalan que pronto podría atreverse a vender contenido exclusivo, por lo que recientemente fue cuestionada al respecto.

¿Galilea Montijo abrirá su cuenta de OnlyFans?

Durante un reciente encuentro con los medios en el aeropuerto de la Ciudad de México, Galilea Montijo fue cuestionada si le gustaría hacer su gran debut en la plataforma OnlyFans para compartir atrevidas imágenes para sus suscriptores, tal como lo hace su excompañera Yanet García.

“Claro que no, yo respeto mucho a quien lo hace. Yanetita lo hace increíble, le va muy bien, vive en Nueva York, lo hace increíble y tiene un cuerpazo”, comentó.

Asimismo, destacó que hay que reconocer a las mujeres que lo hacen “de una manera muy linda”, pues es otra manera de llegar a conectar con sus fans, y que aunque “le encante” la idea, no es algo que ella realizaría.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar