Karely Ruiz niega tener un noviazgo con Santa Fe Klan: “somos amigos y ni modo”

La estrella del OnlyFans desmiente tener un amorío con el rapero Santa Fe Klan.

Hace unos días, todas las redes sociales enloquecieron por el apasionado beso que se dieron Karely Ruiz y Santa Fe Klan en un concierto del rapero, despertando fuertes rumores de un posible romance.

Y es que actualmente, tanto Karely como el compositor de Guanajuato se encuentran solteros, pero a ella le cayó una lluvia de críticas por su cariñoso gesto con Santa Fe debido a que, según esto, era amiga de Maya Nazor, la expareja del rapero.

Incluso, muchos internautas llegaron a tacharla de traicionera y la compararon con Karla Panini, una comediante popularmente conocida por haberse metido con el esposo de quien fue una de sus mejores amigas, Karla Luna.

Esto dijo Karely Ruiz sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente con Santa Fe Klan.

El día de hoy, viernes 21 de abril, un grupo de reporteros interceptaron a la estrella de OnlyFans para cuestionarla sobre todo el asunto relacionado con Santa Fe Klan.

Evidentemente, la pregunta que más sobresalió buscó encontrar la verdad detrás del candente beso que los dos se dieron en el escenario.

«Los besos hay que normalizarlos, no pasa nada [...]. En redes todos se van a dar cuenta. Yo no dije que ando con él, somos amigos, y ni modo, a facturar» comentó Karely.

Asimismo, comentó que entre ella y Maya Nazor no había alguna amistad, que solamente se hablaban pero que incluso jamás se conocieron en persona.

Santa Fe Klan y Maya Nazor. 

«Nos hablábamos así normal pero nunca nos conocimos en persona» agregó Karely.

Cabe mencionar que Karely no quiso involucrarse en las polémicas de Santa Fe Klan, pues hay que recordar que el pasado mes de marzo el rapero golpeó a uno de sus fans después de insultarlo con ofensas homofóbicas. De esto, Karely, no quiso emitir ninguna opinión.

También te puede interesar: Fernando, fan que fue golpeado por Santa Fe Klan, emite sus primeras declaraciones del ataque

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar