Óscar Burgos culpa a Televisa por su boda con Karla Panini: “fue lo más horrible del mundo”

La expareja actualmente mantiene una buena relación a pesar del polémico matrimonio de Karla Panini con Américo Garza.

Óscar Burgos y Karla Panini protagonizaron uno de los matrimonios más reconocidos de la televisión en Monterrey, y tras años de haberse divorciado, el comediante recordó que fue una de las experiencias “más horribles del mundo” debido a que fue televisada por Televisa.

El conocido como “Perro Guarumo” recordó durante su participación en el canal de YouTube Viejos Lobos del Mar que su enlace matrimonial con la ex Lavandera fue totalmente patrocinado por Televisa Monterrey, siempre y cuando ellos como pareja aceptaran sus condiciones.

Karla Panini y Óscar Burgos ni siquiera disfrutaron su costosa boda

Durante la conversación, Óscar Burgos señaló que su boda con Karla Panini “fue lo más horrible del mundo”, y que a pesar de que fue una fiesta costosa, no pudieron disfrutarla al lado de sus seres queridos ni ellos como pareja.

No podíamos estar con nuestra familia, con nuestros amigos, eran fotos y fotos… A Televisa se le ocurrió invitar gente del público, no eran muchos, pero ya no dejaban a gusto a Adal Ramones y a nosotros tampoco, no pudimos cenar”, comentó.

Con respecto a su separación, el comediante señaló que ambos decidieron separarse luego de cinco años juntos y que ahora les va mejor como amigos. Anteriormente durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante reveló que se veían poco y ni tenían intímidad debido a sus ocupadas agendas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar