Américo Garza revela que Karla Luna le fue infiel con un narcotráficante y un comediante Américo Garza revela que Karla Luna le fue infiel con un narcotráficante y un comediante

Américo Garza revela que Karla Luna le fue infiel con un narcotraficante y un comediante

El ahora esposo de Karla Panini también aseguró que lo intentaron secuestrar y asesinar cuando aún estaba casado con Karla Luna.

Una vez más Karla Panini y Américo Garza se encuentran en la boca de todos luego de que la polémica pareja fuera señalada por el hijo de Karla Luna por no permitirles tener una relación cercana a sus hermanas desde que la comediante falleció hace casi 5 años.

La ex Lavandera y el empresario decidieron romper el silencio y compartir un video en YouTube donde no solo arremetieron en contra de José Rubén sino también contra Karla Luna al asegurar que ella también fue infiel durante su matrimonio.

¿Karla Luna le fue infiel a Américo Garza?

De acuerdo con la versión de Américo Garza, Karla Luna le fue infiel con un líder del narcotráfico, mismo que murió abatido en 2010, y un comediante. Además, destacó que su hijo y su familia sabían de todas las infidelidades que ella cometió.

"Yo nunca quise salir a aclarar que yo no quise estar con Karla porque me engañó. tu sabes (Rubén) cuántas veces me engañó y con quién me engañó, y con quiénes... Sabes de algunos, sabes del narcotraficante con el que me engañó (...) era un líder de un cártel", comentó.

Asimismo, aseguró que el criminal fue abatido en 2010 y que durante ese tiempo lo intentaron asesinar y secuestrar, así como que él ya no deseaba estar con Karla. Américo agregó que también su exesposa le fue infiel con "un payaso que pertenecía al canal".

"Él andaba con ella cuando andaba conmigo, se veían a escondidas. Escondía el carro que yo le había regalado, era el único en Monterrey en ese momento, así se lo cambiaba con la de maquillaje para poderse ir... No quería yo hablar de eso... Nunca fue un matrimonio feliz", destacó.

Por su parte, Karla Panini repitió que ella no le debe disculpas a nadie por sus acciones, mismas por las que ha sido juzgada en repetidas ocasiones: "yo no te debo a ti (José Rubén), ni a tu familia, ni al público en general una disculpa".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar