Karla Panini dice no extrañar aKarla Luna; asegura que quedaron en "buenos términos"

La conductora mantiene una relación con el exesposo de su mejor amiga Karla Luna, quien falleció en 2017.

Karla Panini es considerada una de las celebridades más polémicas de la televisión mexicana gracias a toda la controversia que se destó en redes sociales por la enemistad con su mejor amiga. Sin embargo después de un tiempo volvió a dar de qué hablar, pues en esta ocasión habló sobre su antigua y fallecida amiga Karla Luna, a quién dijo no extrañar. 

La conductora fue integrante de "Las Lavanderas" a lado de Karla Luna, quien el 28 de septiembre de 2017 falleció a causa de cáncer que padecía desde hace varios meses, y es muy odiada por muchos usuarios en redes sociales, pues se casó con el famoso empresario, Américo Garza, quien era esposo de Luna. Américo y la comendiante mantuvieron un romance cuando él aún estaba casado con Luna, pero supuestamente eran amigas, hasta decían que eran como hermanas.

Después de un tiempo, Karla Luna fue diagnosticada con cáncer, enfermedad que terminó por arrebatarle la vida. Sin embargo, cuando enfrentaba la terrible enfermedad, se enteró de que su mejor amiga y compañera de trabajo era la amante de su esposo. Una vez que falleció Luna, Karla Panini y Américo confirmaron su relación y meses más tarde protagonizaron una boda.

¿Qué fue lo que dijo Panini?

La también locutora de radio durante su participación en el pódcast "Pragmático", de Miguel Ángel Cantú, la carismatica comediante recordó que recientemente le preguntaron si extrañaba a su compañera del programa, a lo que la conductora respondió que no.

 "No la extraño porque aquí está, la veo en Sara y Victoria, sus hijas", comento panini.

Como era de esperarse, en redes sociales los malos comentarios no se hicieron esperar. Sin embargo, la bella locutora de Exxa defendió su postura y aseguró que ambas quedaron en buenos términos.

"La gente piensa que ella quedó odiándome y yo a ella, pero eso es mentira, aún la recuerdo cuando veo a sus hijas y por eso las cuido" aseguro Karla Panini.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar