Fernando, fan que fue golpeado por Santa Fe Klan, emite sus primeras declaraciones del ataque

Estas son las declaraciones de Fernando, hombre que fue agredido física y verbalmente por el rapero Santa Fe Klan en Zapopan.

Desde el programa de Imagen Entretenimiento, De Primera Mano, trascendió la noticia de la supuesta agresión por parte del rapero Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido por su nombre artístico Santa Fe Klan, a uno de sus fans.

Los hechos se suscitaron en la madrugada del pasado viernes 3 de marzo, en un lugar llamado Lobby 33, edificio de restaurantes, bares y discotecas que se encuentra en el área más exclusiva de Zapopan, Jalisco, en la zona de Andares, sitio en donde el rapero de «Se Acabó» le propinó un fuerte golpe a un fan que solamente quería tomarse una foto con él.

 Santa Fe Klan.

El joven Fernando comparte sus primeras declaraciones con la prensa.

El día de hoy, martes 7 de marzo, Fernando decidió exponer con la prensa sus primeras declaraciones del ataque que vivió a manos del famoso rapero originario de Guanajuato.

En resumen, Fernando y una amiga se encontraron a la celebridad en el estacionamiento de Lobby 33, en donde decidieron pedirle una foto. Según lo comentado por el joven, Santa Fe Klan reaccionó de una manera bastante violenta, comenzando por gritarle insultos bastante homofóbicos hasta propinarle un golpe en la cara, lo cual le provocó una herida en la ceja izquierda a Fernando que requirió un par de puntadas.

«El único comentario que yo hice al bajarme de la caminoneta fue "oye, ¿me puedo tomar una foto contigo?" y no fue "tómate una foto conmigo", o sea, pregunté. Y él se aproxima a mí, y en lo que estaba frente a mí es cuando interactúa conmigo, bueno, de cierta forma, que me dice “¡quítate, p*nche j*to!”, y me golpea. Todo pasó en un minuto» fueron las primeras declaraciones de Fernando.

Asimismo, los reporteros de Imagen TV han revelado que un amigo de Fernando que conoce a Santa Fe Klan se contactó con el rapero con la intención de que ofreciera una disculpa, sin embargo, se informa que el famoso volvió a destinarle ofensas homofóbicas y que incluso lo llegó a amenazar.

El abogado de las presuntas víctimas ya tiene todos los documentos listos para proceder legalmente en contra de Santa Fe Klan por motivo de agresión física.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar