Maya Nazor, exnovia de Santa Fe Klan, explota ante las críticas: “¡Yo no quiero que a mí me mantenga nadie!

Maya Nazor rompió el silencio tras su ruptura con el rapero Santa Fe Klan.

Fue el pasado agosto del 2021 que el cantante, rapero y compositor mexicano de 23 años, Santa Fe Klan, le pidió a la influencer Maya Nazor que fuera su novia con un gran espectáculo de fuegos artificiales en un evento que se llevó a cabo en los exteriores del Teatro de Guanajuato. 

Más pronto que tarde, su relación dio el siguiente paso al anunciar, a finales de junio del 2022, que tendrían a su primer hijo, bebé que recibió el nombre de Luka

Maya Nazor cuando estaba embarazada.

Todo parecía marchar bien en esta popular relación, pero recientemente se dio a conocer que estas dos celebridades decidieron acabar su noviazgo en buenos términos, situación que provocó escandalosas especulaciones sobre el futuro de Luka y del interés que podría tener Maya en el dinero de Santa Fe Klan.

Maya Nazor responde a todos aquellos que la han llamado interesada.

Fue por medio de una transmisión en vivo en Facebook que Maya Nazor se tomó el tiempo para tratar un par de puntos sobre toda la controversia que su ruptura con Santa Fe Klan ha provocado en redes sociales.

«Sólo quiero ser la mejor mamá para mi bebé y ser una mujer fuerte y feliz y exitosa por mi hijo. No se me hace justo cómo están reaccionando muchas personas porque, repito, no saben nada. No pueden juzgar ni opinar de algo que no saben; ustedes no vivieron en la relación» comenzó a defenderse Maya.

Y es que, injustamente, esta influencer ha estado recibiendo duras críticas al asegurar que sólo aceptó ser novia de Santa Fe Klan por su dinero, y que ahora que están separados, usará a su hijo Luka como pretexto para sacarle todo el dinero que quiera al rapero.

«Yo no quiero que él me de a mí nada. Él nada más que se haga cargo de su hijo, si quiere, está bien. Yo no necesito nada de él, y tenemos respeto y cariño. Yo jamás le voy a pedir nada para mí. Yo no quiero que a mí me mantenga nadie porque yo sé trabajar, yo puedo hacer mis cosas, y de verdad no necesito el dinero de nadie, así que no va por ahí» agregó Maya.

En su declaración se encuentran irrefutables verdades, pues gracias a sus 4.3 millones de seguidores en Instagram y los 6.7 millones de seguidores en TikTok, Maya tiene un camino lleno de posibilidades en donde las ofertas de trabajo no le faltarán, por lo que podrá ser más que capaz de mantener a su hijo por sí sola.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar