JC Reyes difunde fotografías falsas de Rosalía desnuda y la cantante se defiende

Rosalía se defiende del desagradable asunto relacionado con sus fotografías editadas por el cantante JC Reyes.

En los últimos años, hemos sido testigos de avances tecnológicos que han dejado perplejos a muchos. Entre estos avances se destacan las inteligencias artificiales y los programas de edición de fotos y vídeos, capaces de ofrecer resultados sorprendentes. Sin embargo, la utilización irresponsable de estas herramientas puede tener consecuencias negativas, como ha sido el caso de la exitosa cantante Rosalía.

Hace unos días, empezaron a circular unas fotografías en las que se mostraba a la cantante posando semidesnuda con una blusa de color verde. Estas imágenes conmocionaron a muchas personas, pero resultó que eran falsas. Se habían editado a partir de una selfie original que Rosalía había compartido en sus redes sociales.

Esta situación ha generado indignación entre los fans de la intérprete de «A NINGÚN HOMBRE», quienes consideran inaceptable que alguien haya manipulado una de sus fotos con el propósito de difundir una versión distorsionada de la realidad, con el claro objetivo de denigrarla como mujer.

Así respondió Rosalía.

Ante esta polémica, Rosalía no ha permanecido en silencio. A través de su perfil de Twitter, la cantante ha emitido un mensaje en el que se dirige directamente al responsable de este escándalo, acusándolo de haber creado una falsa narrativa en torno a su persona. Y es que un cantante conocido como JC Reyes ha asegurado que las fotos son reales y que la misma Rosalía fue quien se las envió.

“El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco. Existe algo llamado consentimiento y todos a los que os pareció gracioso o plausible espero de corazón que un día aprendiáis que venís de una mujer, que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar. Bye” escribió Rosalía. 

 Respuesta de Rosalía.

La respuesta de Rosalía ha sido clara y contundente, dejando en claro que no tolerará la violación de su privacidad y la difusión de contenido falsificado con el objetivo de denigrarla. Sus palabras reflejan un mensaje de empoderamiento y defensa de los derechos de las mujeres, así como un llamado a la reflexión sobre el respeto que merecen.

Este incidente pone de manifiesto los desafíos y las responsabilidades asociadas con el uso de la tecnología en la actualidad. Si bien los avances tecnológicos nos brindan innumerables oportunidades, también nos obligan a ser conscientes de los límites éticos y a utilizar estas herramientas de manera responsable.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar