¿Por qué Lorena Herrera no quiere tener hijos ni tiene deseos de casarse?

Estas son las razones por las que Lorena Herrera no quiere tener hijos jamás, y por qué nunca ha sentido el deseo de casarse con su actual pareja, Roberto Assad. 

En una reciente emisión del popular programa de Unicable, Monste y Joe, la exparticipante de MasterChef Celebrity, Lorena Herrera, fue una de las invitadas especiales que capturó la atención de la audiencia al hablar sobre su vida personal y sus planes de futuro. Durante la entrevista, Herrera compartió abiertamente su decisión de no querer formar una familia con su actual pareja, Roberto.

La actriz y empresaria reveló que su perspectiva sobre la vida en pareja y la formación de una familia se vio reafirmada después de asistir a un curso en el que se exploraron tres formas de vida: vivir solo, vivir en pareja y vivir en familia. Según Herrera, esta experiencia le permitió reflexionar profundamente y tomar una decisión clara sobre lo que desea para el resto de su vida.

«Llegó un momento en el que tomé un curso ahí del Cuarto Camino que se llama, y que se llamaba uno de los cursos "Vivir en pareja, en solitario, o en familia", algo así, ¿no? Entonces ahí me cayó el veinte y dije "yo no quiero tener hijos, yo soy muy feliz en pareja"; yo nací para vivir en pareja sí o sí. Amo inmensamente vivir en pareja, pero en familia, no», confesó la actriz.

Lorena Herrera afirmó que, incluso antes de conocer a Roberto Assad, ya tenía claro que sería feliz viviendo en pareja, pero sin tener hijos. Su postura sobre la maternidad es firme y no se ve influenciada por las expectativas sociales o los estereotipos de género. La actriz se siente plena y satisfecha con su elección de vida, destacando que es importante respetar las decisiones individuales y reconocer que cada persona tiene el derecho de definir su propio camino.

 Roberto Assad y Lorena Herrera.

Lorena Herrera y su opinión del matrimonio.

Además, durante la entrevista, Herrera compartió que no tiene planes de casarse con su pareja actual. Desde su perspectiva, el matrimonio es una unión destinada a formar una familia, y dado que ella no tiene intención de tener hijos, no considera necesario formalizar su relación mediante el matrimonio. Su enfoque se basa en construir una relación sólida y feliz junto a su pareja, sin necesidad de compromisos legales o institucionales.

«Al poco tiempo conocí a Roberto, y cuando lo conocí se lo dejé muy claro desde el inicio: sí quiero tener una relación bien en serio contigo, no me quiero casar, y no quiero tener hijos. Te lo dejo claro […]. Para mí el matrimonio es cuando quieres tener hijos, ¿cómo para qué te quieres casar si no vas a formar una familia? Desde mi punto de vista», dijo Herrera.

Cabe destacar que, en contraparte con las declaraciones de Lorena, se ha asegurado en diversos medios de comunicaicón que ella y Roberto contrajeron matrimonio en un evento secreto en el 2007, por lo que tendrían más de 15 años de feliz matrimoinio. Sin embargo, muy poco se sabe de estos rumores.

A medida que continúa su trayectoria en el mundo del entretenimiento y los negocios, Lorena Herrera se destaca no solo como una talentosa actriz, sino también como una mujer que desafía convenciones y establece sus propias reglas en la vida. Su determinación para vivir de acuerdo con sus propios deseos y valores es inspiradora para sus leales fans, quienes siempre la han apoyado durante toda su carrera.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar