VÍDEO: Rosalía fue golpeada en su concierto en San Diego

Rosalía viviría un mal momento en un su Motomami World Tour

Rosalía es una cantante, compositora y productora española de 30 años, cuya popularidad comenzó a crecer de manera exponencial después de su lanzamiento de su segundo álbum de estudio titulado El Mal Querer, el cual fue sumamente aclamado por la crítica universal, además de ganar el Premio Grammy Latino en la categoría mayor: álbum del año.

Dicho álbum colocó a la cantante española bajo los reflectores de la fama, y desde ese punto, su éxito no hace más que crecer y crecer; y aprovechando su gran ascenso, Rosalía innovó el sonido con el que había estado envolviendo su figura artística para generar gran impacto en el público.

Rosalía anunciando en el 2018 que El Mal Querer ya estaba disponible. 

 Por esto, lanzó el pasado 18 de marzo de 2022 su tercer álbum de estudio llamado Motomami(estilizado como MOTOMAMI), el cual ha sido catalogado con las interesantes y únicas etiquetas de “reguetón alternativo” y experimental.

Motomami es el tercer álbum de estudio de Rosalía.

La gira de este proyecto musical, el Motomami World Tour, ha sido un rotundo éxito, y en los distintos recintos en los que se lleva a cabo este gran espectáculo han sucedido eventos bastante llamativos que se divulgan masivamente por medio de redes sociales. La mayoría de estos sucesos han sido, afortunadamente, agradables para la cantante, pero en esta ocasión Rosalía viviría un incómodo y doloroso momento a mano de sus admiradores.

Rosalía es atacada en su propio concierto: ¿está molesta con sus fans?

Recientemente, Rosalía se presentó en la ciudad de San Diego, California, pues su demandada gira concluyó sus conciertos en territorio mexicano.

Y el día de hoy, lunes 3 de octubre, una cuenta de Twitter llamada “Motomami Tour” subió un vídeo en donde se captó el momento justo cuando Rosalía fue atacada en medio del escenario.

En dicho vídeo, se puede ver claramente cuando un ramo de flores impacta bruscamente en el rostro de la intérprete de “Malamente”. Ella, notoriamente, expresa un claro disgusto que luego lo transforma en una oportunidad de hacer una broma con el público por lo sucedido.

No obstante, los fans de Rosalía han intuido que ella pudo haberse molestado un poco por un Tweet que acaba de hacer en su cuenta oficial.

“Por favor, no tiréis cosas al escenario y si sois tan motomamis que las tirais igualmente pues tirarlas en el lado opuesto al ke yo esté. Gracias” escribió la artista española.

Tweet de Rosalía. 

 Y es que existe la posibilidad de que el público de San Diego se sintieran con la libertad de lanzarle objetos un poco más pesados a Rosalía mientras ella estuviera en el escenario puesto que en sus presentaciones en México, el público le lanzaba peluches del famoso Doctor Simi, a lo cual ella se mostró muy alegre y agradecida.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar