VÍDEO: Rosalía es captada en un gimnasio un día antes de su presentación en el zócalo de la Ciudad de México

Al parecer, Rosalía está preparándose para llegar lo más Motomami posible a su presentación gratuita en el zócalo capitalino.

No cabe duda de que Rosalía se ha convertido en una de las artistas más sobresalientes de la actualidad, pues con su irrepetible estilo y su indiscutible talento en la danza y el canto, esta celebridad 360 sigue conquistando a todo tipo de público alrededor del mundo.

Para la fortuna de los mexicanos, hace unos días la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó por medio de redes sociales que la intérprete de «Malamente» sería la artista que estaría presentándose en el zócalo capitalino, todo esto tras rumores de que otros cantantes como Bad Bunny o Manu Chao podrían ser los elegidos.

¡Rosalía se prepara para su concierto gratuito en el zócalo de la Ciudad de México!

El día de hoy, jueves 27 de abril, justo un día antes de la esperada presentación de Rosalía, un usuario de TikTok llamado Héctor Marino publicó un vídeo en su perfil en donde documentó que Rosalía estaba sólo a unos cuantos metros de él, ejercitándose como toda una Motomami.

«Banda, no me van a creer quién vino hoy a mi gym» escribió Héctor en la descripción del vídeo.

Rosalía, quien no se dio cuenta que estaba siendo grabada, se ve muy contenta en el clip ejercitándose en el gimnasio de pase abierto. Como ya lo ha mostrado la cantante en sus redes, se ha mantenido muy aplicada con su entrenamiento físico, procurando siempre estar haciendo algo a lo largo del día.

El concierto que mañana ofrecerá gratuitamente en el zócalo de la Ciudad de México comenzará a partir de las ocho de la noche. Infobae México compartió que el acceso a la presentación será por la calle 20 de noviembre, y que todo el show podrá ser presenciado en avenidas aledañas con el fin de que no haya peligrosas aglomeraciones.

 Rosalía concierto en el zócalo de la Ciudad de México.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar