Intensa pelea durante inundación en Hermosillo se vuelve viral: "¡vato faldilludo!" (VIDEO)

La discusión tuvo lugar mientras los automóviles quedaron varados en medio de la lluvia.

Por:  Redacción Mundo Reality

La noche del pasado martes 28 de septiembre se registró una intensa lluvia en Hermosillo, Sonora, misma que rompió récord al acumular 54.00 mm. Sin embargo, el fenómeno natural causó graves estragos en la ciudad luego de que el agua evitara el paso a automóviles en varias vialidades.

La tormenta tomó de sorpresa a la población que se encontraba circulando tranquilamente por la capital sonorense, por lo que una gran cantidad de autos quedaron varados en calles principales.

Estragos de lluvia causan fuerte pelea entre hermosillenses

A través de redes sociales comenzó a circular la grabación de una fuerte pelea que se registró luego de la lluvia en Hermosillo, donde un par de señores se gritaron varias de groserías debido a que una de las involucradas se negara a pasar por en medio del agua.

"Es que no le estoy parando el paso a nadie, todos están parados", exclamó la mujer. “Bueno, quitame (...) pasale, que h*evos de este cabr*n, ve nomás.  Ahora porque yo quiero no lo dejo pasar (...) Metáse, p*nche vato faldilludo”.

Las imágenes se volvieron virales en diversas plataformas, donde algunos usuarios aplaudieron la actitud de la hermosillense de no pasar por en medio del agua debido a que se desconocía su altura o simplemente en caso de que hubiera un bache.

Por otro lado, otros comentaron que el hombre sí tenía oportunidad de pasar por un lado de la calle que no cubría el agua y evitar que se siguiera acumulado el tráfico luego de la intensa lluvia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar