VIDEO: grupo de mujeres cae en socavón mientras se divertían en fiesta

El resto de los presentes no pudo evitar reírse luego del accidente.

TikTok sigue sumando contenido bastante divertido en su plataforma gracias a que sus usuarios recurren a ella para compartir sus videos con el fin de volverse virales, y es que es bastante sencillo de lograrlo, como lo hizo un grupo de mujeres que recién vivieron un fuerte accidente.

A través de la cuenta de @raiodesollau muestra el momento en el que varias personas se encontraban disfrutando de una fiesta en lo que parecer ser el patio de una vivienda, cuando de repente se abre un socavón en el suelo y algunas asistentes caen en él.

Así cayeron las mujeres en el socavón mientras bailaban

Según las imágenes que se ven en la grabación, un grupo de mujeres está bailando abrazadas mientras brincan y bailan con divertida música de fondo durante la fiesta, pero de un momento a otro, el suelo se abre y estas caen en el socavón.

Los asistentes vivieron tremendo susto cuando notaron que la tierra se las había tragado y deciden ayudarlas para lograr sacarlas. Sin embargo, las risas no faltaron y fue evidente que también vivieron un momento bastante divertido.

A pesar de que sí fueron auxiliadas rápidamente, hasta el momento se desconoce cómo lograron salir del socavón, así como cuál es su estado de salud luego del fuerte accidente que vivieron.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar