Hombre se somete a vasectomía, pero su novia quedó embarazada de su mejor amigo

El usuario de TikTok sorprendió al compartir su irónica historia.

Las historias que comparten los usuarios de TikTok suelen ser conocidas por ser bastante icónicas, y tal fue el caso de la que compartió David Blanco. El joven relató como su novia quedó embarazada después de él haberse sometido a una vasectomía y cómo descubrió que era de su mejor amigo.

El usuario es un sexólogo de 27 años que crea contenido para resolver mitos y curiosidades sobre la sexualidad, por lo que decidió ahora compartir lo que le sucedió en una relación pasada.

De acuerdo con Blanco, tomó la decisión de someterse a una vasectomía sin decirle a su expareja luego de que esta tuviera un embarazo psicológico y les asustara desde muy jóvenes.

¡Estaba embarazada de su mejor amigo!

Sin embargo, después ella le dio la noticia de que estaba embarazada y hasta le mostró un test postivo, por lo que David tomó la decisión de decirle lo de su procedimiento y cuestionarla sobre quién era el padre.

Ella no sabía que tenía la vasectomía y le pregunté algo histérico: '¿De quién era?'", comentó.

Los cuestionamientos provocaron una gran discusión y su expareja terminó confesándole que se había embarazo de quien él consideraba su mejor amigo desde la infancia.

Después de lo sucedido optó por mudarse a Puebla para comenzar desde cero en otro lugar, pero desde entonces no ha logrado establecer otra relación sentimental debido a que su exnovia encuentra la manera de arruinar sus citas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar