VIDEO: Conductor de Uber se viraliza tras sorprender a pasajera con karaoke

El chofer logró obtener cinco estrellas gracias a su innovadora idea.

Desde el lanzamiento de la aplicación de Uber en México, muchos usuarios han compartido las diversas experiencias que les ha tocado a la hora de tomar sus viajes, y aunque algunas suelen ser malas, también hay otras buenas y divertidas.

Tal fue el caso de la usuaria @vcvaldestick, quien compartió en su cuenta de Twitter que durante su reciente traslado con un chofer de la famosa aplicación pudo disfrutar de un viaje lleno de diversión y música.

Y es que su conductor logró adaptar su vehículo para que los pasajeros pudieran disfrutar de un viaje gracias a que cuenta con un micrófono y pantalla para que se pueda hacer karaoke.

Uber con karaoke paraliza las redes sociales

La joven compartió una imagen donde se ve al chofer sosteniendo un micrófono portátil con dos bocinas para tener un dueto de canto junto con ella. Además, se ve que el automóvil cuenta con una pequeña pantalla para leer la letra de la canción que ellos deseen.

"Mi uber de hoy (de ahora mismo) a las 6:05pm un lunes me acaba de decir que si quiero hacer karaoke", escribió Valentina.

Asimismo, otro usuario agregó al tuit un video del momento en el que el viajó con el conductor mientras se ve a otra persona a su lado cantando y disfrutando de la experiencia.

Por su parte, los internautas aplaudieron la iniciativa del chofer para ofrecer un servicio diferente y algunos reconocieron que le darían cinco estrellas por su innovadora idea.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar