Pasajeros de avión se enfrentan a golpes para ver quién saca su maleta primero

El video del enfrentamiento rápidamente se hizo viral.

El verano es conocido como una de las temporadas altas para realizar viajes a diversos destinos donde las personas suelen visitar para relajarse. Sin embargo, todo parece indicar que transportarse en avión estaría causándoles más estrés y problemas.

Y es que en redes sociales se hizo viral un video en el que dos sujetos protagonizaron una fuerte pelea para ver quién sacaba su maleta primero para bajar del avión, lo que ha causado varias reacciones.

¿Qué pasó?

De acuerdo con las grabaciones del momento, ninguno de los pasajeros pudo esperar a que el otro sacara su maleta del portaequipaje, lo que provocó que una simple discusión terminará en una pelea física en el pasillo del avión.

En el video se muestra a un hombre con short rojo y otro con camisa azul mientras se golpean uno al otro fuertemente dentro del avión y frente a todos los pasajeros.

El sujeto de azul empujó al otro repentinamente y sin pensar que el otro le respondería lanzándole un fuerte golpe, lo que llevó a que después ambos lanzaran patadas y diversos insultos.

Los presentes no dudaron en intentar tranquilizar la situación al interferir, pero los hombres no cedían ante los golpes, pero de un momento a otro lograron separarlos. Hasta el momento se desconoce cómo terminó el encuentro, pero en redes ha causado gran indignación la pelea sin un fuerte motivo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar