Este perro y su dueño sorprenden al montar una bicicleta juntos

El equilibrio del perro ha sido admirado por los usuarios de redes.

Desde que YouTube se fundó en el 2005, las personas que tenían acceso a internet y a una cámara de vídeo han eternizado momentos de diversa naturaleza que, poco a poco, han formado a internet hasta lo que es hoy. 

Los vídeos de mascotas han sido uno de los formatos primarios más longevos de internet, pues poco después de la publicación del primer vídeo en YouTube, las grabaciones graciosas, interesantes y sorprendentes de mascotas han conquistado a internet, y hasta el día de hoy lo siguen haciendo.

En este caso, la atención se la merece un adorable perro cuyo talento, equilibrio y fuerza han sido admirados por parte de los internautas. Si deseas saber más, continúa leyendo.

Este perro ha demostrado que está listo para todo un acto equilibrista.

Los perros son considerados uno de los animales más inteligentes del mundo, y debido a esto existen diversos concursos que ponen a prueba el talento y la habilidad que estos hermosos animales pueden llegar a desarrollar. 

Dicho esto, un perro ha conquistado a los usuarios de TikTok con su gran carisma y equilibrio. La cuenta @huesosrueda publicó hace algunos días un vídeo que hasta el día de hoy, 4 de septiembre, se ha viralizado.

Perfil de TikTok de @huesosrueda

En el vídeo se muestra cómo el dueño del perro se inclina hacia abajo para que su acompañante canino se le suba a la espalda y, posteriormente, subirse a una bicicleta para andar por la calle como si fuese la imagen más normal del mundo. Este increíble vídeo de tan solo unos 14 segundos ha generado gran respuesta por parte de los usuarios de esta red social china.

En los comentarios del vídeo, se pueden leer lo siguiente: “la confianza que tiene ese perro en su dueño es de admirar”, “Ese perro tiene mejor equilibrio que yo”, “Es de admirar ese entrenamiento” y “Te amo señor que enseñó a su perrito a subirse para irse juntos en bici”.

Hasta el día de hoy, el vídeo cuenta con más de 196 mil visualizaciones y alrededor de 600 comentarios. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar