Niño regresa de clases con casi 500 pesos en su lonchera: ¿de dónde los sacó? 

Este niño regresaría a su casa con casi 500 pesos, lo cual espantaría a su madre.

Este regreso a clases nos ha ofrecido bastantes momentos cómicos por parte de los pequeños estudiantes que se han preparado para un nuevo ciclo escolar, lleno de ocurrencias, sorpresas y nuevas experiencias. En redes sociales, es común que se compartan los momentos más humorísticos que viven los estudiantes en sus escuelas, y en esta ocasión un niño saldría suertudo, pues en lugar de regresar a casa con un lápiz nuevo, le muestra a su mamá que obtuvo casi 500 pesos.

Este niño de Nuevo León se haría rápidamente viral por medio de una publicación que un familiar compartió a través de Facebook, en la cual se narra la razón por la cual el niño, Derek, llegó a su casa con 470 pesos de desconocida procedencia.

¿Se los robó, los encontró o se los regalaron?

Acorde a lo que se relata en la publicación de Facebook, Derek llegaría a su casa después de un día de escuela, mostrándose muy emocionado con su mamá, avisándole que tenía dinero. Sin embargo, su madre no le prestaría tanta atención porque suponía que su hijo se había encontrado una moneda de cinco pesos, a lo mucho una de diez. 

De esta forma, la insistencia de Derek provocó que su madre husmeara en la mochila de su hijo, y lo que encontró la impactó de sobremanera. Dentro de la lonchera, halló 470 pesos, por lo que la mamá, de inmediato, comenzó a interrogar a Derek sobre la procedencia de todo ese dinero.

Derek con los 470 pesos.

"Se bajó del transporte bien emocionado. (Maaa traigo dinero), mi hermana le dijo 'sí, Derek, está bien, métete, ándale'. Entonces mi hermana los metió a la casa y Derek no dejaba de decir 'maa tengo dinero'. Y cuando llega mi hermana les hace preguntas que 'cómo les fue', cosas típicas. Entonces mi hermana pensó que Derek traía diez pesos o cinco pesos que se encontró o algo porque a veces llega emocionado, ‘ma me encontré $1 peso o así tirado’" se escribió en la publicación de Facebook.

Derek, un poco estresado por la preocupación de su madre y después de haber sido intensamente interrogado por ella, logra explicarles cómo consiguió el dinero. Y la razón resultó ser que un compañero de Derek traía 500 pesos para comprar lo que quisiera en la tiendita de la escuela. Primero se compró un par de cosas (que en total terminó comprándose sólo 30 pesos en comida); posteriormente, el niño le regaló su cambio a Derek sólo porque “ya no lo necesitaba”. Su compañero le dijo a Derek: “cómprate todo lo que tú quieras, te lo regalo”.

Después de saber la forma en la que el niño consiguió los 470 pesos, la madre se tranquilizó y se dispuso a comunicarse con el grupo de su hijo por medio de WhatsApp con la intención de regresar el dinero que le dieron a su compañero que, hasta la fecha, no se sabe si se lo dieron esa excesiva cantidad para gastar por error.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar