Didi le cobra por error más de 25 mil pesos por un viaje a drag queen 

Aisha Dollkills, exparticipante de La Más Draga, se indignaría por un excesivo cobro en Didi. 

Desde hace unos años, las aplicaciones de transporte se convirtieron en herramientas indispensables que toda persona tenía instaladas en sus teléfonos inteligentes. Y es que la facilitación de movilidad por parte de empresas como Uber y Didi amenazaron a los clásicos taxis con llevarse todo el trabajo. 

Sin embargo, en los últimos años, estas aplicaciones han tenido una disminución en la calidad de sus servicios, tema que miles de sus usuarios han expuesto con gran molestia en redes sociales. 

Didi.

Y ahora, el caso que recientemente se ha presentado en bastantes personas, es que tanto Uber como Didi han estado cobrando tarifas impensables, lo cual, evidentemente, ha provocado muchísima indignación

Aisha Dollkills, drag queen de La Más Draga, cuenta su experiencia con un cargo de Didi de más de 20 mil pesos.

El día de ayer, domingo 4 de diciembre, Aisha Dollkills (exparticipante de la quinta temporada de La Más Draga) compartió en su perfil personal de Twitter una captura de pantalla en donde se aprecia una notificación de la aplicación de Didi en donde se detalla que quedó un viaje pendiente de pago. 

Aisha Dollkills.

La gran sorpresa radicó en que dicho pago se trató de un monto de 25,921 pesos mexicanos. 

«¿Cómo rayos sucede esto según @Didi_México ??????» escribió Aisha. 

Tweet de Aisha Dollkills.

Naturalmente, esta drag queen se comunicaría con atención a usuarios de Didi para intentar hallar una explicación de este inusual caso.

Y el día de hoy, lunes 5 de diciembre, Aisha compartió el seguimiento de este evento al compartir con sus seguidores que cuando le llamó a una operadora de Didi, ésta soltó la carcajada cuando le mencionó que la aplicación le estaba cobrando más de 25 mil pesos. 

Aisha Dollkills relató cómo la operadora se rió al escuchar el monto que marcaba la aplicación Didi.

A pesar de que Aisha no detalló si se arregló el asunto, es muy probable que tenga una pronta solución por la ridícula cantidad que la aplicación tuvo el error de exigirle.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar