Aseguran que Sergio Sepúlveda se va de Venga la Alegría

Rumores apuntan a que el conductor podría traicionar a TV Azteca por un nuevo contrato.

La ola de cambios que se han registrado en las últimas semanas dentro de TV Azteca y, especialmente, en Venga la Alegría, han sorprendido bastante al público. Algunos de ellos fueron el despido de William Valdés y el del productor Dio Lluberes, pero pronto Sergio Sepúlveda también estaría diciendo adiós.

La salida de Sandra Smester de la televisora ocasionó grandes movimientos dentro de la empresa, así como la llegada de Adrián Ortega. El ejecutivo rápidamente ordenó el despido del conductor cubano y del productor del programa, y se rumora que habrá más.

A pesar de que los mismos conductores del matutino aseguran que ellos saben que nadie saldrá, últimamente se ha filtrado información que apunta a que pronto será Sergio Sepúlveda quien deje la edición.

Sergio Sepúlveda estaría por dejar TV Azteca para irse a Telemundo

La llegada de Dio Lluberes como productor de Hoy Día no fue gran sorpresa para el público, pues desde hace meses se rumoraba su salida. Sin embargo, la supuesta salida de Sergio ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas.

"Sergio Sepúlveda también podría irse a @VengaLaAlegria y llegar a Telemundo. ¡Veamos qué sucede!", escribió la cuenta @MsNoticiasOf.

Aseguran que Sergio Sepúlveda dejará Venga la Alegría 

 A pesar de que hasta el momento el conductor no ha compartido información oficial, los usuarios de redes sociales han compartido diversas reacciones y mensajes: "Por favor", "Hay que hacer chonguitos", "Sí, que se vaya", "Tanto que decían que no y también se va Segio", entre otros.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar