Kristal Silva asegura que Sergio Sepúlveda “no tiene autoridad” dentro de Venga la Alegría

La modelo habló sobre los rumores que señalan al conductor como el responsable del despido de William Valdés.

La salida de William Valdés de Venga la Alegría sigue dando de qué hablar, pues a pesar de que el cubano aseguró de que TV Azteca le aseguró que se trataba de un cambio de la nueva administración, pero nuevos rumores apuntan a que fue por decisión de Sergio Sepúlveda.

Y es que trascendió nueva información que el conductor del matutino habría estado detrás del despido de Val, quien había sido elegido para ser el primero en dejar el reconocido programa.

Esto opinó Kristal Silva sobre la salida de William Valdés

Durante la alfombra roja de Los Premios de la Radio 2022, Kristal Silva se sinceró con los medios de comunicación sobre cómo vivió el último adiós de William Valdés dentro de Venga la Alegría, así como qué opinaba con respecto a los rumores que apuntan a Sergio Sepúlveda como el responsable.

Así de malo creen que es Sergio Sepúlveda. Es muy chistoso saber que las notas amarillistas venden desde su postura. Nosotros sabemos que Sergio ni siquiera tiene la autoridad para correrlo y era un gran amigo, es un gran amigo de William Valdés”, comentó.

Asimismo, señaló que los rumores siempre van a estar presentes, pero destacó que las cosas no sucedieron como diversos señalamientos han hecho creer al público en torno al despido del querido presentador cubano.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar