Sergio Sepúlveda habría salvado a Roger González de ser despedido de Venga la Alegría, revelan

El conductor prefirió que fuera William Valdés el despedido del matutino.

La repentina salida de William Valdés de Venga la Alegría ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues sería uno de los principales cambios que se aproximan dentro del matutino. Sin embargo, nueva información señala que el cubano no era el elegido para dejar el programa, sino Roger González.

Con respecto al ambiente que se vive actualmente en el foro, una fuente cercana a la producción del matutino reveló a TV Notas que las cosas estarían bastante tensas, especialmente debido a que el productor Dio Lluberes y Sergio Sepúlveda no tienen una buena relación.

¿Por qué William Valdés tuvo que dejar Venga la Alegría y no Roger González?

Con respecto al despido de William Valdés, el informante señaló que los productores de Venga la Alegría ya habían pactado la salida de Roger González debido a que lo consideraban “gris”, pero de último momento Sergio Sepúlveda tomó la decisión de correr al cubano.

A pesar de que se desconoce si el siguiente en salir es González, el querido presentador estaría en la mira de la producción. Además, se filtró que a partir de enero habrá nuevo elenco de conductores. 

Según información que circula en redes sociales, TV Azteca despediría a Dio como productor debido al bajo rating del programa y pondría en su lugar a Andrés Tovar, quien ha estado detrás del gran éxito del talk show de Rocío Sánchez Azuara.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar