Revelan que Venga la Alegría sufrirá estos grandes cambios en 2023

El matutino contará con nuevo productor y horario a partir de enero del siguiente año.

Tal parece que el repentino despido de William Valdés de Venga la Alegría solo sería el comienzo de una serie de cambios dentro del matutino, pues ahora se han filtrado nuevos detalles sobre lo que se aproxima para el programa en las siguientes semanas.

Desde hace varios meses circulan fuertes rumores que el programa más visto de TV Azteca tendría importantes bajas en su elenco de conductores luego de la salida de Sandra Smester de la empresa, pero hasta el momento no se ha confirmado dicha información.

Estos son algunos de los próximos cambios para Venga la Alegría

De acuerdo a cuentas de Twitter especializadas en el mundo del espectáculo como @LaPortadaAl1, @MasFarandulaOf y @MasTelevisionmx, Venga la Alegría tendrá nuevo productor, cambio de escenografía y hasta nuevos conductores para enero del 2023.

"En el mes de Enero el matutino de @AztecaUNO #VengalaAlegría alista nueva escenografía, reducción de horario, nueva producción y algunos nuevos conductores", escribió una de las cuentas.

 Venga la Alegría contará con nuevo productor a partir del mes de enero

 Asimismo, @MasFarandulaOf aseguró que uno de los principales cambios dentro del matutino es que uno de los exconductores más queridos estaría de regreso próximamente, pero no reveló nombres.

 Uno de sus exconductores estaría de regreso.

 Con respecto a quién será el nuevo productor, las cuentas aseguran que será Andrés Tovar quién esté a cargo de la producción del exitoso programa luego de que elevara el rating del nuevo talk show de Rocío Sánchez Azuara en TV Azteca.

 
Andrés Tovar sería el nuevo productor de Venga la Alegría. 

Sin embargo, hasta el momento no hay información ni confirmación oficial por parte del programa ni de TV Azteca, pero se espera que en las próximas semanas se anuncien dichos cambios para Venga la Alegría.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar