Kristal Silva logra la primera calificación perfecta en ¡Quiero Cantar!

La conductora de Venga la Alegría deslumbró con su interpretación de Yo te extrañaré.

La nueva edición de ¡Quiero Cantar! ha sorprendido al público por el talento que han demostrado sus participantes, pero quien ha destacado en la competencia es Kristal Silva, quien no solo nos ha emocionado con su voz, sino también a los jueces y logró la primera calificación perfecta.

La conductora de Venga la Alegría sorprendió al panel de críticos al entonar el reconocido tema Yo te extrañaré, el cual reconoció que era una canción que le dedicó a su abuela en el panteón.

Esta no es la primera ocasión en la que la reina de belleza le dedica alguna de sus presentaciones a su fallecida abuela, pues la semana pasada dijo dedicarle el tema En cambio no de Laura Pausini. Sin embargo, hubo quienes aseguran que la intención de la presentadora es solo conmover a los jueces.

Así fue la perfecta interpretación de Kristal Silva en ¡Quiero Cantar!

Kristal Silva llamó la atención de todos en el foro al colocarse sobre el escenario de ¡Quiero Cantar! portando un hermoso vestido blanco mientras estaba caracterizada de catrina con decenas de piedras sobre su rostro.

Posteriormente interpretó como nunca y llena de emoción el tema Yo te extrañaré, y a pesar de que cometió algunos errores en cuanto a entonación de su voz, la modelo supo transmitir el mensaje que hay detrás de la canción.

Luego de recibir la calificación perfecta por parte de los jueces, Silva no pudo evitar compartir su felicidad para las cámaras del concurso de canto y compartió un emotivo mensaje, especialmente para su abuela.

"Estoy muy feliz, agradecida, bien lo dijeron, lo tomé a mi favor, dije: 'ahora lo canto con sentimiento y lo canto hasta el final'. También agradecida con mi abuela porque sé que algo puso en mí cuando dije esas palabras 'Ya no llores por mí' sentía que ella estaba conmigo", comentó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar